lunes, 7 de mayo de 2012




Aqui en Granada dejo mi casita en el Realejo en la que he disfrutado muchisimo el tiempo en el patio con las plantitas...e Icaro...
Por cierto, para los que no se han enterado...justo el ultimo dia, o mejor dicho unas horas antes de irme de Granada, se cayo una parte del techo del salon de mi casa...(!!) y todo eso mientras estaba desayunando fuera con Rebeca y Mirjiana...y justo despues de haber terminado la mudanza...!!
Pero esta es otra historia..ya os la contare en otro momento. Para mi todo eso tiene algo de increible, y lo que me gusta pensar es que tengo un angelito que me protege! je je o que mi casa haya aguantado hasta el ultimo dia antes de derrumbarse...como demonstracion de carinyo..quien sabe!

Y en Italia dejo a mi querido Icaro, ya muy bien adaptado a su nuevo hogar y a sus nuevos amos...








El dia 9 de Mayo, todavia atontada por la historia del techo de mi casa...con algunas que otras lagrimas de despedida de Granada...me voy para Madrid donde encuentro a mi companyera de viaje Sara. Y Anthony nos deja quedarnos en su casa una noche. Gracias Anthony!


No hay comentarios:

Publicar un comentario